Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Narbón
Date:noviembre 05, 2014

Un espacio para el recuerdo

Se trata de un sitio web en el que familiares y amigos pueden homenajear a una persona fallecida. Ofrece opciones para regalar flores virtuales, mostrar condolencias, compartir vivencias, fotografías y recuerdos.

surecuerdo.es es propiedad de Narbón, empresa presente en el sector de servicios funerarios desde 1924. Su campo de actuación cubre servicios relacionados con los fallecimientos como son la creación de recordatorios, lápidas, prelápidas, agradecimientos, comunicados y libros de firmas.

  • Descripción

    Este sitio web permite la creación de un blog personal dedicado a una persona fallecida. El objetivo que se pretende es que el recuerdo de esta persona permanezca vivo en un espacio virtual en el que sus seres queridos podrán incluir información sobre esta persona y compartirla con el resto de visitantes del blog.

  • Objetivos y audiencia

    En principio la creación de un blog es gratuita debido a su reciente lanzamiento, aunque se prevé que una vez la página alcance el éxito esperado se ofrezca como servicio complemtentario a las principales compañías de seguros especializadas en el sector.

  • Contenido

    Existen tres apartados de participación por los visitantes a los que se puede acceder de forma gratuita, tan solo se exige la condición de estar previamente registrados. Estos apartados son: Condolencias, Velas y Flores Virtuales; Momentos Compartidos y Álbum Fotográfico. Será decisión del creador del blog, que hará las funciones de administrador, habilitar las posibilidades de publicación libre o restringida por el resto de usuarios. Cuando se realiza una aportación a un blog, el sitio web informa al administrador de ese blog para que autorice o no la publicación. Una vez publicados los contenidos, serán visibles por todos los visitantes del blog independientemente de su registro. Cuando un usuario realiza una aportación en alguno de los blogs, recibe inmediatamente un e-mail de la web agradeciendo el gesto en nombre los familiares del fallecido.

    Las compañías aseguradoras, que además funcionan como anunciantes en la página, suministran los datos de fallecidos a surecuerdo.es., quienes publican un listado con los fallecidos asegurados. redifundirÉ

Latest posts by AntonioNogalesBlanco (see all)