Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Sweet Home 3D
Date:enero 09, 2015

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que te ayuda a colocar tu mobiliario en un plano 2D de la casa, con una vista previa 3D.

  • Descripción

    Sweet Home 3D permite al usuario experimentar cambios en su propia casa virtual sin necesidad de ensuciar nada, ni pedir presupuesto a nadie, todo acorde a sus gustos y preferencias.
  • Objetivos y audiencia

    Este programa está dirigido a personas que quieren diseñar interiores con rapidez, sin que su profesión sea el diseño o si sólo quieren rediseñar su casa por ellos mismos.

  • Contenido

    Numerosas guías visuales le ayudan a sacar el plano de su casa y el diseño de muebles. Puedes dibujar las paredes de las habitaciones a partir de la imagen de un plano existente y, a continuación, arrastrar y colocar los muebles en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño. Este programa lo podemos encontrar en 11 idiomas, inglés, español, alemán, francés, portugués, entre otros.

Marta Salamanca García de Blas
Marta Salamanca García de Blas

Latest posts by Marta Salamanca García de Blas (see all)