Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Skyscanner
Date:diciembre 05, 2014

Skyscanner

Skyscanner es un destacado buscador global de viajes que proporciona comparaciones en línea de forma instantánea de millones de vuelos pertenecientes a más de mil aerolíneas, además de alquiler de coches y hoteles.

  • Descripción

    Esta compañía creada en 2001 permite con sus flexibles opciones de búsqueda consultar precios a lo largo de todo un mes o incluso de todo un año para así poder hacerte con las mejores ofertas. La reserva del vuelo, hotel, o coche se hace directamente con la aerolínea o el propio hotel, con lo que permite que obtengas el precio mas bajo sin comisiones. Permite también, mediante tu localización, ofrecerte el destino o el hotel mas barato dependiendo de donde te encuentres
  • Objetivos y audiencia

    Esta dirigido a todos los públicos que quieran encontrar la opción mas económica para viajar.Si bien es cierto, que el porcentaje mas alto de usuarios son jóvenes que buscan las opciones de viajes mas baratas.
  • Contenido

    El site esta ofrecido en mas de 30 idiomas, incluyendo Chino, Ruso, Portugués o Español, entre otros. A parte de su pagina web, dispone de aplicación para smartphones desde donde se puede realizar la búsqueda y reserva del viaje fácilmente sin ningún tipo de problema y con mas facilidad.

Latest posts by Jose Carlos Carmena (see all)