Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Google AdWords
Date:noviembre 27, 2014

Planificador de palabras clave Google AdWords

Un elemento fundamental dentro de las Técnicas SEO es la creación y búsqueda de palabras clave. Con la herramienta AdWords cualquier persona y de forma gratuita puede conocer las palabras claves más empleadas, valorar sus estadísticas, y por supuesto, crear y organizar su propios listados.

  • Descripción

    Todos sabemos que la elección de las palabras clave es una cuestión muy importante a la hora de buscar o integrar un sitio web en la Red. Para facilitarnos este trabajo, el planificador de palabras clave de Google ofrece un espacio donde los usuarios que alojan su producto en Internet pueden conocer las palabras  ya existentes en la categoría o segmento de población al que pertenecen sus contenidos.

  • Objetivos y audiencia

    Cualquier profesional o aficionado que busque optimizar el posicionamiento de su producto en buscadores puede crearse una cuenta en esta herramienta de Google. Básicamente AdWords es un taller en el que el usuario puede ir seleccionando las diversas opciones acomodándolas a sus intereses. Se puede definir de qué producto se trata o dónde se sitúa su área de trabajo.

  • Contenido

    Google AdWords además de enseñarnos las palabras claves más empleadas por otros sitios web con características similares al nuestro también ofrece :

    • Obtención de listas
    • Creación de varias listas individuales en las que se pueden integrar las propias palabras claves
    • Consultar las estadísticas pasadas y futuras. Este apartado valora el rendimiento que ha tenido la palabra clave y prevé su resultado en el futuro (analiza el tráfico, el coste y las impresiones)

Latest posts by mp.suarez (see all)