Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital

Los usuarios cobran gracias a Tsu

Se trata de una red social fundada por Sebastian Sobsczack que ha revolucionado el universo de los formatos de comunicación multimedia protagonizados por la creación de contenidos por parte de sus usuarios.

  • Descripción

    Basado en la observación del uso que los usuarios dan a redes sociales tan extendidas a nivel mundial como Facebook o Twitter, el equipo al frente de Sebastian Sobsczcak ha dado con la clave para la optimización de este tipo de herramientas. Si no sólo los usuarios disfrutan generando contenidos online, publicándolos y extendiéndolos por sus círculos sociales; a partir de ahora y gracias a Tsu, podrán lucrarse de ello.

    La nueva y revolucionaria red social se apoya en que 2 billones de personas crean contenido social y no reciben nada a cambio, reivindicando los derechos de los usuarios y consumidores alegando que al ser su contenido es posesión de ellos mismos.

  • Objetivos y audiencia

    • El mayor objetivo de Tsu es la justa gratificación a los usuarios que llevan generando sus contenidos, propagándolos por la red y, en cierta medida, socializándose gracias a ellos, mediante la inclusión del pago por la publicidad de sus contenidos.
    • Para acceder a la red social es necesaria la invitación por parte de un amigo que ya se haya registrado en la web. Este sistema, existente en otras redes sociales como Tuenti o Series.ly; no tardará en propagarse por la red.
  • Contenido

    • Tsu recopila las publicaciones y datos en las redes sociales más consumidas por los usuarios—Twitter, Facebook e Instagram—ofreciendo la retribución del 50% de los beneficios generados por el contenido a sus creadores. La red social ingresa solamente el 10% de los beneficios, formándose un algoritmo piramidal.
    • Fotografías de viajes o celebraciones sociales, comentarios y opiniones acerca de la actualidad informativa o difusión de vídeos profesionales forman parte de los contenidos que se pueden encontrar en las redes sociales, y que Tsu recopila de manera automática para los usuarios.

    La web se encuentra en inglés y español.

Latest posts by pc.desalas (see all)