Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:LinkedIn Pulse
Date:noviembre 28, 2014

LinkedIn Pulse: noticias profesionales

LinkedIn Pulse es una aplicación de información hecha a la medida del consumidor. La fusión de las dos compañías, LinkedIn y Pulse, ha posibilitado la creación de una aplicación que reúne la creación y selección de noticias de cualquier ámbito profesional.

  • Descripción

    Más allá de las aplicaciones que generan contenidos para los usuarios; LinkedIn Pulse permite crear y seleccionar noticias profesionales al gusto y la medida de los consumidores. Esta aplicación revoluciona la manera de leer noticias gracias a su navegación simplificada, donde la información se encuentra a tan sólo un toque dactilar.

    Ahora es posible conocer las opiniones e innovaciones de cualquier área profesional, a partir de profesionales, y también informarse a partir de miles de fuentes de información. La propia app te guiará en función de tus gustos y necesidades.

  • Objetivos y audiencia

    • Los objetivos de esta aplicación nacen por la necesidad de unificar un servicio de noticias gratuito para el usuario y una profesionalidad digna de la web 2.0.
    • Esta aplicación puede usarse en teléfonos y tabletas con sistemas operativos Android, IOS o Windows. Es una aplicación gratuita que se encuentra en varios idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano).
    • Es necesario iniciar sesión con una cuenta de LinkedIn para acceder al servicio.
  • Contenido

    • La fusión de las dos compañías da lugar a un proceso informativo sin precedentes. Gracias a LinkedIn, los usuarios pueden leer noticias de personas influyentes que pertenecen a la red social del ámbito profesional, y descubrir noticias, debates y hasta blogs relacionados con su profesión.
    • Pulse permite además seguir a personas influyentes (gente de alto nivel de las industrias profesionales) que escriben consejos o recomendaciones sobre sus especialidades. Además, se puede seleccionar las noticias que resultan de interés para cada usuario, produciéndose un contenido completamente personalizado.
    • Con Pulse podrás compartir los contenidos que resulten interesantes y relevantes a través de otras redes sociales como Facebook, Twitter y hasta el propio LinkedIn.

Latest posts by pc.desalas (see all)