Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Consultaclick.com
Date:mayo 22, 2015

ConsultaClick.com

ConsultaClick nace en 2010 como un sistema de citas en las consultas médicas en el sector de la salud.

  • Descripción

    Esta página se crea sobre un sistema informático basado en Internet, lo que hace más eficiente, accesible y rápido el proceso para encontrar y reservar una cita para una consulta médica.

    Se pone a disposición del paciente de manera segura, rápida y gratuita para que pueda encontrar al especialista adecuado para su necesidad y en el tiempo deseado. Sin coste adicional, ofrece un espacio personal donde quedan registrados todas las citas efectuadas y solicitadas, lo que facilita un mayor y mejor control del historial clínico del paciente.

  • Objetivos y audiencia

    Esta página ofrece a los médicos una plataforma que no sólo aporta una gran visibilidad y difusión de sus currículums, sino que además simplifica la gestión de horarios y citas, dando un carácter más profesional, moderno y eficiente al proceso.

    Los médicos tienen la oportunidad de crear un perfil, proporcionar la hora exacta en la que quieren recibir a los pacientes, avisar de forma fácil a los pacientes de los retrasos o imprevistos y mantener automáticamente un listado actualizado de sus pacientes y sus consultas.

    Este sistema se adapta a cualquier profesional desde un médico recién formado hasta un médico de un gran grupo hospitalario.

  • Contenido

    En la página web en tres pasos tienes tu cita:

    1. Encuentra un médico
    2. Escoge la hora
    3. Pide cita

    ConsultaClick posee bastantes ventajas como son la autonomía, optimización de la agenda, atención al paciente, asistencia, seguimiento, actualidad, etc. Cuenta con diferentes áreas médicas, aseguradoras, clínicas y médicos especializados. La web está disponible en países como Brasil, España, Portugal y Rumanía.

Sara Martín Perera
Sara Martín Perera

Latest posts by Sara Martín Perera (see all)