Mis primeras veces es una serie de Danone que, bajo el concepto del branded content, traslada consejos de carácter nutricional a padres primerizos, pero, sobretodo, trata de “emocionar sintiendo la experiencia de ser padre”.
Common Craft es un portal de videos que presenta, mediante breves y sencillas presentaciones animadas, conceptos sobre distintos ámbitos científicos y tecnológicos.
Serie online producida por Zeppelin TV y MVMinternacional. En su tercera temporada (2013) ha logrado más de 10 millones de visionados y 30.000 seguidores en las redes sociales.
Webserie que forma parte de una campaña de branded content de El Corte Inglés, creada y producida por Storytele, que narra las sencillas historias de diferentes jóvenes dentro de un probador.
La web de la cadena de televisión France24 publica un apartado Interactive content on France24 en el que presenta una colección de WebDocs interactivos sobre temas de actualidad.
ShoolTube. Excelente repositorio de vídeos didácticos organizados temáticamente por áreas. Incluye un programa nacional (USA) de reporterismo digital escolar con un planteamiento muy interesante. Además, posee un conjunto amplio de tutoriales en pdf dirigido a educadores que quieran c